El alcalde de Ourense abandona 'Todo es mentira' tras una discusión con Risto

El alcalde de Ourense abandona 'Todo es mentira' tras una discusión con Risto

Gonzalo Jácome, de Democracia Ourensana, ha sido tajante en Cuatro.

Todo es mentiraTodo es mentira

Gonzalo Jácome, alcalde de Ourense, ha estado en directo con Todo es mentira, el programa de Risto Mejide en Cuatro. 

El controvertido líder de Democracia Ourensana (DO), cuyo vídeo en una tertulia se volvió viral nada más ser elegido, ha abandonado la entrevista con Risto después de un rifirrafe.

Jácome ha sido multado por la policía el primer día de legislatura por dejar el coche en un lugar no permitido. ”¿Qué le pasa con la policía?”, ha querido saber Risto.

“En el Ayuntamiento de Ourense hay un grado de enchufismo muy grande. Hay un porcentaje de enchufados enorme”, ha asegurado. “Hay una mafia policial y vamos a poner orden. Ahora mismo hay una serie de enchufados que no salen a patrullar, y en Ourense hace falta más policía en la calle”, ha afirmado.

En un momento de la conexión, Jácome acusó al presentador de no dejarle responder a una pregunta. Mejide ha aseverado que el edil ha hecho una campaña electoral basada en ataques el PP, algo que el responsable de DO no ha admitido.

“Hiciera lo que hiciera me la tendría que tragar”, ha dicho de los posibles pactos de gobierno. “Hay que tragar mucho querido”, ha dicho Risto sobre la política.

En ese momento, Jácome ha decidido dar por terminada la entrevista: “Si no me dejas argumentar no te hablo”. “El programa lo estoy presentando yo y no usted”, ha dicho tajante Mejide.

“Tranquilo...”, ha dicho mientras se quitaba los cascos y abandonaba el set.