El alcalde de Valladolid desvela por sorpresa cuánto cobra Rosalía

El alcalde de Valladolid desvela por sorpresa cuánto cobra Rosalía

Óscar Puente, alcalde de la ciudad, lo desvela en Twitter.

Rosalía. EFE

Malamente. Así han definido muchos el tuit de Óscar Puente, alcalde de Valladolid, sobre Rosalía, la cantante catalana que está en boca de todos.

La artista ha triunfado con su disco El Mal querer en todas las listas de éxitos y cada frase o tuit de la catalana se analiza hasta la extenuación: hasta uno que habla de la tortilla de patatas. 

Puente ha anunciado en Twitter a la artista invitada para las fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

“A falta del concierto internacional del 7 de septiembre, ya tenemos cerrado todo el cartel de la Feria y Fiestas de La Virgen de San Lorenzo. El día 8 de septiembre Gloria Gaynor nos deleitará con sus temazos eternos”, ha escrito el socialista.

Después de este tuit, un usuario ha hecho una pregunta —parece que en tono de broma— sobre por qué no contratan a Rosalía, para amenizar las fiestas.

″¿A Rosalía la damos ya por imposible, no?”, ha preguntado.

Lo que no esperaba el tuitero es que Puente respondiese al tuit desvelando el caché de la artista.

“Pide 500.000 euros. Tú me dirás”, ha respondido en alcalde. Un mensaje que ha traído cachondeo en redes porque nadie esperaba una contestación así.

Hasta el youtuber Auron Play ha entrado en la broma y ha escrito: “Por la mitad si quieres voy yo y te canto unos temazos de Bisbal y Estopa que lo flipas. Llámame”.

Otros usuarios se han sumado a las bromas y han comentado así el mensaje del alcalde de Valladolid.