El alcalde de Valladolid la vuelve a liar tras la polémica con Rosalía: ahora desvela cuánto cobró C.Tangana

El alcalde de Valladolid la vuelve a liar tras la polémica con Rosalía: ahora desvela cuánto cobró C.Tangana

Óscar Puente ya desveló el precio de la artista catalana.

C.Tangana en un videoclip.Youtube

Óscar Puente, el alcalde de Valladolid, la ha vuelto a liar. Después de desvelar cuánto dinero le pedía —según él— Rosalía por concierto, el socialista ha revelado ahora el caché del famoso cantante madrileño C.Tangana.

Hace escasos diez días, Puente le contó a un usuario que Rosalía le había pedido 500.000 euros por ir a tocar a la ciudad castellana, algo que negó la propia artista catalana.

Ahora, y de nuevo en Twitter, el alcalde vallisoletano ha desvelado al tuitero Padawan (@dgomez370) que C.Tangana cobró 25.000 más IVA por ir a actuar a Valladolid.

″¡Hola! me ha pedido mi novia que si le puedo preguntar por Twitter dónde se puede consultar lo que costó traer a C.Tangana el pasado septiembre o si nos lo puede decir usted. Gracias”. “25.000€ más IVA”, fue la respuesta del alcalde.

El rapero tocó en la plaza Mayor de Valladolid el pasado 5 de septiembre por las fiestas de la Virgen de San Lorenzo de 2018.

El tuit, que acumula más de 50 me gustas, ha sido aplaudido por los seguidores del alcalde del consistorio vallisoletano por la transparencia con la que ha actuado.

El conflicto entre Rosalía y Óscar Puente

No habían pasado casi ni 24 horas desde que el alcalde pucelano desvelara los 500.000 euros que le pedía Rosalía para ir a actuar cuando la cantante salió al paso.

“Es falso”, aseguró en su cuenta de Twitter: “Es cierto que no es un show sencillo (ya me conocéis) y que somos muchas personas trabajando [...] pero eso que se ha dicho está lejos de ser verdad”.

Para explicar todo mejor Puente acudió al programa Socialité de Telecinco. En un conversación telefónica confesó que el año anterior ya intentó llevarla a las fiesta y que la cantante le pidió 45.000 euros.

“Honestamente, no. Creo que es una artista que todavía tiene muy poca obra como para irse a un caché de esas características. Me parece que es una auténtica desproporción”, dijo el alcalde en referencia de si vale o no esos 500.000 euros Rosalía.