El alcalde de Valladolid lanza una dolorosa pulla a Mañueco por lo que ha hecho con la Champions

El alcalde de Valladolid lanza una dolorosa pulla a Mañueco por lo que ha hecho con la Champions

"No se lo reprocho".

Alfonso Fernández Mañueco y Óscar Puente.GETTY

El alcalde socialista de Valladolid, Óscar Puente, ha lanzado una pulla a Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León, por lo que ha hecho antes de la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool.

Mañueco ha publicado este viernes un artículo en El Mundo en el que declara su amor a los colores blancos y que titula “De Courtois a Karim, nos sobran las razones”.

“Para un alma blanca es muy difícil hablar con sosiego de la pasión, la entereza, el compromiso, la entrega, la voluntad y el coraje que representa el Real Madrid”, comienza diciendo el dirigente del PP.

Tras ello, Puente ha escrito en Twitter: “Hoy el @realmadrid juega la final de la champions. @alferma1 ha escrito un artículo exhibiendo su madridismo. No se lo reprocho”.

Y luego ha pasado al ataque: “Me hubiese gustado que hubiese guardado al menos una línea para apoyar al equipo de la comunidad que preside y que mañana se juega el ascenso”.

Puente se refiere al trascendental partido que el Real Valladolid disputará este domingo ante el Huesca. Si los blanquivioletas ganan y el Eibar pincha o el Almería pierde, serán equipo de primera división.