POLÍTICA
30/04/2019 08:38 CEST | Actualizado 30/04/2019 14:42 CEST

El antológico 'hachazo' de Wyoming a Casado tras lo que le dijo a Sánchez en 2016

"Demoledor".

LASEXTA

El presentador de El Intermedio —de laSexta—, El Gran Wyoming, ha pegado un ‘hachazo’ antológico al líder del PP, Pablo Casado, tras su estrepitoso fracaso electoral este 28-A cuando ha perdido más de la mitad de la representación de su formación en el Congreso. 

De este modo, y en un contexto en el que comienzan a surgir voces que empiezan a cuestionar el liderazgo de Pablo Casado, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha querido cerrar filas con su jefe afirmando que el presidente popular es el líder de la oposición.

En este punto, Wyoming se ha frotado las manos, ha cogido carrerilla y ha recurrido a la hemeroteca para pegar a Casado un ‘zasca’ monumental: “Yo no sería tan optimista con el futuro de Casado, porque hay un líder en su partido que tiene argumentos de peso para pedir la dimisión de Pablo Casado... el propio Pablo Casado”.

Así, Wyoming ha recordado las palabras de Casado —en 13TV—en 2016, cuando tras los malos resultados del PSOE de Pedro Sánchez se preguntaba esto: ”¿Cuántas elecciones más tiene que perder el PSOE de forma estrepitosa para que asuman responsabilidades?”.

 

 

“Mírelo por el lado bueno, señor Casado. Ha ganado usted a Pedro Sánchez. No ganando elecciones, si no en algo más difícil, tener la hemeroteca más demoledora”, ha sentenciado el presentador de El Intermedio.

 

Photo gallery Los 'famosos' que han entrado (y los que no) al Congreso See Gallery

EL HUFFPOST PARA UNIVERSAL PICTURES