El anuncio de condones de 2006 que han visto 20 millones de personas en un día

El anuncio de condones de 2006 que han visto 20 millones de personas en un día

Un clásico que nunca falla.

5d62aef32500004b007162c6

Los clásicos nunca fallan y la prueba está en este tuit de Braulio Ramírez.

El sábado 23 de agosto el usuario de Twitter se topó con un conocidísimo anuncio de preservativos Zazoo de 2006 y lo compartió en su perfil con un escueto comentario. “El mejor puto anuncio que he visto JAJAJAJAJA”, escribió logrando un éxito imprevisible. Acumula 20 millones de reproducciones, 116.000 me gusta y superó los 48.000 retuits.

El spot de 45 segundos, un trabajo de la agencia belga Duval Guillaume para la marca de condones Zazoo, representa la lucha de un padre con su hijo que quiere sí o sí meter un paquete de dulces en el carro. El no del padre torna en berrinche del niño, que se tira al suelo, grita, patalea... ante la desesperación del padre.

¿Conclusión? Si se hubiera molestado en usar los condones Zazoo, ahora no tendría que escuchar desesperado a su hijo.

Braulio Ramírez compartió el vídeo a partir del tuit de Astraight, que lo publicó el lunes 19 de agosto con un éxito similar. En esta primera semana ha superado los 37.000 retuits y se acerca a los 100.000 me gusta.