El anuncio de este apartamento indigna en Twitter: increíble dónde han puesto la cama

El anuncio de este apartamento indigna en Twitter: increíble dónde han puesto la cama

“La cama trapecista”.

Publicación de @elzulista sobre un apartamento en Málaga.Twitter

No es la primera vez que un anuncio de Idealista acaba viralizándose en redes sociales ya sea por su precio, por sus condiciones o por algún elemento que llama la atención. Esta vez se trata de un piso con buena apariencia pero hay un detalle que no pasa desapercibido: la ubicación de la cama.

Los pisos pequeños tratan de aprovechar al máximo su espacio y en ocasiones encontramos algunas zonas de la casa ubicadas de formas inusuales y la cama de este apartamento es un buen ejemplo de ello. En primer lugar, podemos ver una planta con el salón y una cocina con barra americana en un espacio abierto y bastante luminoso.

Al subir las escaleras del fondo llegaríamos a la habitación con una cama grande de matrimonio ubicada nada más ni nada menos que sobre la barandilla de las escaleras. La cama aparece elevada sobre una estructura con unas pequeñas escaleras para poder acceder a ella.

La parte del cabecero se encuentra apoyada justo encima de la barandilla de protección que separa la estancia del hueco de las escaleras. Una ubicación muy particular que no ha pasado desapercibida para muchos usuarios de Twitter y la conocida cuenta de @elzulista ya se ha hecho eco de ello.

“Sabemos que os gusta lo intrépido, por eso hoy os traemos zulo con cama trapecista! Ideal para el salto del tigretón”, comentaba el tuitero en la publicación. “Nunca vi 130 metros tan mal aprovechados”, afirmaba un usuario en los comentarios.