El anuncio de Pilar Rubio que más vale que no te creas

El anuncio de Pilar Rubio que más vale que no te creas

¡ES UN BULO!

Pensabamos que el misterio estaba resuelto, pero noEl HuffPost

Las redes sociales se han llenado de bulos de todo tipo: algunos con la intención de mentir y de crear una falsa opinión pública y otros con la intención de engañar a los usuarios para sacarles dinero o datos.

La última en ser víctima de un bulo relacionado con un producto alimenticio ha sido Pilar Rubio. Una marca ha usado la imagen de la colaboradora de El Hormiguero para vender unas pastillas para adelgazar.

“Pilar Rubio ha revelado su secreto para quemar grasa con el que se eliminan 3,5 kilos de grasa cada semana (¡sin hacer dieta ni ejercicio!)”, se puede leer en el titular.

Según ha contado Maldito Bulo, cuando entras a la web se puede ver una falsa entrevista a Pilar Rubio en la que no aparece el medio en el que supuestamente habló.

Además, y según el bulo, Rubio habría visto estas píldoras llamadas Keto Plus en la cuenta de Instagram de Kim Kardashian, algo que también es falso. Para ello, han retocado una foto en la que Kardashian aparecía sosteniendo una caja de pastillas contra las náuseas en el embarazo que tuvo que borrar porque no incluyó los efectos secundarios.