El aplaudido acto reflejo de la mujer del tiempo de TVE tras lo que le pasó en pleno directo

El aplaudido acto reflejo de la mujer del tiempo de TVE tras lo que le pasó en pleno directo

No paró la información.

El momento de Núria Seró en TVE.TVE

La meteoróloga de TVE Núria Seró ha compartido en su perfil de Twitter el curioso incidente que le pasó este martes mientras presentaba El Tiempo en la primera edición del Telediario de TVE.

Cuando estaba informando sobre cómo iba a ser la evolución de la nubosidad y de las precipitaciones a lo largo de este martes, a Sero se le cayó un pendiente.

Su reacción fue de lo más natural y espontánea. Seró, que estaba señalando con su brazo izquierdo en el mapa de España la región sobre la que estaba hablando, lo movió rápidamente para intentar coger el pendiente al vuelo.

La meteoróloga de TVE no lo consiguió atrapar al vuelo (algo difícil porque lo hizo sin mirar al mantener la vista en el mapa) y el pendiente cayó al suelo del plató.

A pesar de no lograr atraparlo, la experta siguió dando el tiempo sin reparar un segundo en el pendiente.

“He perdido un pendiente como Lola Flores, eso sí, no he parado la previsión para buscarlo”, ha comentado la presentadora de TVE en su cuenta de Twitter junto al vídeo del momento.

En los comentarios, los usuarios le han destacado su inmediata reacción, un acto reflejo con el que casi lo atrapa al vuelo.