El aplaudido cartel que han dejado en un coche mal aparcado en A Coruña: va con dibujo y todo

El aplaudido cartel que han dejado en un coche mal aparcado en A Coruña: va con dibujo y todo

"Muchos niños de tres años...".

Tuit de @Miiiriiiaaam16TWITTER @Miiiriiiaaam16

Los ciudadanos suelen ser muy creativos a la hora de denunciar comportamientos que son poco cívicos y en los que hay involucrados coches, motos y camiones.

Tienen mucha fama en redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram los comentarios o las reacciones que tienen los usuarios ante coches que están mal aparcados. También suelen tener éxito los carteles que los propios conductores ponen en sus vehículos para avisar de lo que llevan en su interior.

Pero no todo es malo: a veces, las personas tienen buen corazón y, como en este caso, dejan avisos a los conductores de que hay un gato en el motor porque tiene frío.

Una usuaria de Twitter llamada @Miiiriiiaaam16 ha compartido el cartel que se ha encontrado en el cristal de un coche en A Coruña, en Galicia.

En un folio pegado con celofán casi en medio del cristal delantero del vehículo, es decir, bien visible, se observa a primera vista una tortuga que parece dibujada por un niño pequeño.

Y en el papel se puede leer: “Muchos niños de tres años tienen un problema para no salirse de las líneas. A lo mejor si practicas coloreando esta tortuga te ayuda a aparcar mejor”.

El mensaje, de momento, supera los 100 ‘me gusta’ pero a buen seguro tendrá muchos más cuando empiece a circular por redes sociales.