El aplaudido gesto de Cristiano Ronaldo con un niño en pleno partido

El aplaudido gesto de Cristiano Ronaldo con un niño en pleno partido

El portugués esta vez no ha sido objeto de las críticas.

SINGAPORE, SINGAPORE - JULY 21: Cristiano Ronaldo of Juventus in action during the International Champions Cup match between Juventus and Tottenham Hotspur at the Singapore National Stadium on July 21, 2019 in Singapore. (Photo by Eurasia Sport ...Eurasia Sport Images via Getty Images

Cristiano Ronaldo, el futbolista de la Juventus y exjugador del Real Madrid, regaló a un joven un gesto que nunca olvidará.

Durante la derrota de su equipo en el partido de pretemporada contra el Tottenham, el portugués anotó un gol y dejó una de las imágenes del verano. Un niño saltó las barreras de seguridad y llegó hasta el banquillo de la Juventus, donde ya se encontraba el futbolista portugués.

Lejos de enfadarse y deshacerse del niño gracias a la seguridad del estadio, Ronaldo le chocó la mano, se hizo una foto y dejó que se sentara junto al resto de compañeros de banquillo. En todo momento, al menor se le veía contento y con una sonrisa de oreja a oreja.

Un pequeño gesto que lo convirtió rápidamente en tendencia y que aplaudieron los usuarios de las redes sociales.

Las buenas noticias no han cesado para el jugador de la Juventus, ya que a última hora de este lunes la Fiscalía de Las Vegas ha descartado juzgarlo por violación.