El aplaudido gesto de Rubalcaba en 2009 con este miembro de 'Salvados'

El aplaudido gesto de Rubalcaba en 2009 con este miembro de 'Salvados'

"Un tipo fino y elegante", ha recordado el propio implicado tras la muerte del ex líder socialista.

Alfredo Pérez Rubalcaba en 'Salvados'.SALVADOS

Tras su muerte este viernes, son muchos los que han recordado a Alfredo Pérez Rubalcaba con diversas anécdotas vividas con él.

Una de las más llamativas ha sido la de un miembro de Salvados que cometió un garrafal error en un programa que se emitió en 2009.

Fue durante una entrevista de Jordi Évole, por aquel entonces todavía conocido como ‘Follonero’, con la que fuera ministra de Igualdad Bibiana Aído.

″¿Le podemos enviar un mensaje a algún famoso?”, preguntó Évole.

“Sí, claro, venga, voy a intentarlo con Alfredo, por ejemplo”, respondió Aído, quien mostró el móvil a su interlocutor, de tal forma que pudo verse en pantalla.

Imagen que llegó a emitirse, como recordó, años después, el propio Rubalcaba en un programa especial titulado Esto No Es Todo.

“El realizador lo colocó allí. De forma que a la media hora tenía llamadas de tipos que no eran, por cierto, muy agradables la mayoría”, explicaba el fallecido exdirigente socialista.

“Y tuve que llamar y, en fin, se olvidó, se pasó. Por supuesto, estáis perdonados”, dijo Rubalcaba con una sonrisa.

Este episodio lo ha recordado el jefe de postproducción de entonces en su cuenta de Twitter, donde explica que llegó a presentar su dimisión a Évole y define a Rubalcaba como “un tipo fino y elegante”.