El aplaudido gesto de Will Smith con unas niñas en la alfombra roja de 'Aladdín'

El aplaudido gesto de Will Smith con unas niñas en la alfombra roja de 'Aladdín'

🎶No hay un Genio tan genial🎶

Will Smith se ha ganado al público y lo demuestra cada vez que tiene ocasión. Esta vez, el actor de El Príncipe de Bel Air se comportó como su personaje en Aladdín: como un auténtico genio.

Durante la alfombra roja de la premier de la cinta de Disney el pasado 21 de mayo en Los Ángeles (EEUU), el intérprete tuvo un precioso gesto con dos niñas, que le ha servido para conquistar a los asistentes y a los usuarios de redes sociales.

Las pequeñas le preguntaron por su magia y él les respondió: ”¿Sabéis qué pasa? Soy el Genio, pero cuando estoy en público no puedo usar mi magia para que la gente no sepa quién soy”.

Las palabras de Smith no quedaron ahí y fue más allá siguiéndole el juego a las niñas. “Finjo que soy una persona normal porque la gente a veces se asusta de los genios”, les dijo.

Las pequeñas le preguntaron al actor por sus amigos y este se saltó el cordón de seguridad y todo el protocolo para presentárselos.

El actor señaló a Naomi Scott y les preguntó: ”¿Habéis conocido a la princesa Jasmín?”. Una de las niñas dijo que sí, mientras otra dijo que no, por lo que les preguntó si querían conocerla y retiró al guardia que limitaba la alfombra roja. ”¿Queréis venir a conocer a la princesa?”, les insistió ante la incredulidad de las pequeñas.

Y, como todo cuento Disney, acabó de la mejor manera.