El aplaudido mensaje de Cristina Pedroche sobre la regla: "Me duele mucho la tripa"

El aplaudido mensaje de Cristina Pedroche sobre la regla: "Me duele mucho la tripa"

"Me veo feísima".

Cristina PedrocheGTRES

La presentadora Cristina Pedroche ha recibido numerosos aplausos en Instagram después de confesar en esa red social que no se encontraba bien porque tenía la regla.

“Me he hecho muchas fotos pero he decidido subir esta porque creo que es la que más me representa hoy. Me duele mucho la tripa por la regla y estoy como sin ganas de nada, bueno de helado y chocolate sí”, ha escrito.

“Me veo feísima, hinchada... Ayyy...todos los meses lo mismo”, ha añadido junto a una imagen de ella misma.

No es la primera vez que Pedroche se sincera sobre este tema. En una visita a El Hormiguero en 2017 confesó que tiene ovarios poliquísticos, que pueden ocasionar cambios en el ciclo menstrual e incluso dificultad para quedarse embarazada.

“Me duele mucho la tripa y estoy muy mal cuando tengo la regla”,dijo antes de asegurar que el yoga le había cambiado la vida: “Empecé en febrero y me ha cambiado la vida, he ganado en flexibilidad y en todo. He sufrido lumbago siempre y desde que hago yoga jamás me duele la espalda. Meditar también, es complicado y escuchas setenta mil voces, mil cosas, pero te tienes que conocer a ti mismo”.

Estas son algunas de las reacciones que ha generado su reciente publicación, en la que muchas han celebrado que Pedroche normalice la regla:

  • “Eres la más auténtica!!”
  • “Claro que duele y mucho! Y la cabeza tb duele. Estupendo cristina 👏👏👏👏! Lo que hay que normalizar es lo real y lo real es que la regla nos afecta”
  • “Pues a por Helado y chocolate, que el sufrimiento mensual se alivie de alguna manera!!!”
  • “Y aún así estás guapísima aunque en estos días nosotras mismas nos vemos horrendas”.
  • “Jajajajajaja todas somos pedroche cuando nos viene la regla jooo!”
  • “Que la regla no tiene por que doler eso es mentira claro que duele y tela y hay personas que se ponen malisima cuando estan con la regla ni despues de tener a mis hijos se me quitaba el dolor”.
  • “Eres única!! Gracias por expresar lo q sentidos todas sin miedo alguno. Te admiro”.
  • “Eso de que la regla no duele... Un mito. Saber que no somos tan diferentes unas de otras y que todos los meses nos toca pelearnos con nosotras mismas, la ropa y el espejo en estos días... Me siento comprendida!”
  • “Bravoooooo 👏🏽👏👏🏿 por decirlo, no porque estes jodiduca, claro!”