El momento 'tierra, trágame' de Pablo Motos ante el rey: deja a Felipe VI y a Letizia con esta cara

El momento 'tierra, trágame' de Pablo Motos ante el rey: deja a Felipe VI y a Letizia con esta cara

"Pero no pasa nada", quiso justificar el presentador de 'El Hormiguero'.

Felipe VIYOUTUBE

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, ha vivido este miércoles un momento especial al leer junto a Elena Ochoa la semblanza de los 41 condecorados con las órdenes del mérito civil por ser considerados como ejemplo de la labor diaria de los ciudadanos.

El acto lo han presidido el rey Felipe VI y doña Letizia junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía en un acto que ha coincidido con la conmemoración del quinto aniversario de su reinado y que ha dejado una curiosa anécdota.

En un instante del acto ha tenido lugar un momento embarazoso cuando los presentadores han llamado al rey para entregar los galardones... pero los galardones no estaban.

“Los majestades los reyes y sus altezas reales, la princesa Leonor y la infanta Doña Sofía, van a ocupar ahora el lugar de honor desde el que su majestad el rey, gran maestre de la orden del mérito civil, va a imponer las condecoraciones”, leyó Ochoa.

En ese momento, el rey se levantó de su asiento mientras Pablo Motos anunciaba un problema. “Aquí llega la anécdota: nos faltan dos premios”. El rey se quedó entonces con cara de circunstancias y el presentador intentó salir del paso: “Pero no pasa nada porque los premios son extraordinarios y vais a ver ahora mismo a dos personas excepcionales”.

El rey, en vista del panorama, volvió a sentarse mientras Pablo Motos leía las semblazas. “Mis disculpas, me he precipitado”, dijo Ochoa posteriormente.