El apuro de Chris Hemsworth en plena entrevista en su casa: desató las bromas de los periodistas

El apuro de Chris Hemsworth en plena entrevista en su casa: desató las bromas de los periodistas

El actor incluso tuvo que abandonar un momento la conversación para solucionar el incidente.

.YouTube

Las entrevistas por videollamadas y el teletrabajo están permitiendo que cada vez se conozca más cómo viven los famosos (y no famosos) en su día a día. Para bien o para mal. Incluso algunos celebrities demuestran en estas situaciones tener más en común de lo que pensamos el resto de los mortales. Es el caso de Chris Hemsworth, que este miércoles fue entrevistado por el programa Triple M’s Hot Breakfast como parte de la promoción a su última película Extraction (próximamente en Netflix).

El actor que da vida a Thor respondía a las preguntas de los periodistas mientras uno de sus hijos junto a Elsa Pataky hacía trastadas al fondo. A Hemsworth se le iba descomponiendo el rostro e intentaba llamarle a la calma discretamente mientras su compañero Sam Hargrave y el periodista intervenían. “Está dando volteretas, está armando cada vez más escándalo. Lo siento, mi hijo está tirando almohadas”, se disculpó.

El pequeño empezó a dar gritos junto a su hermano, por lo que Hemsworth tuvo que pedir disculpas de nuevo y volver a pedirle discretamente que se callase con la mano.

Tras varios intentos el pequeño se acercó a su padre y se sentó en su regazo para ver qué ocurría en la pantalla, apareciendo de lleno en la entrevista.

Este punto fue el que provocó las bromas de su compañero de reparto y del periodista que le dijo que, como Thor, “Hemsworth es el hombre que es capaz de hacerlo todo, pero que tampoco es capaz de controlar a sus hijos, como todos los demás”.