El apuro de un reportero de 'Al Rojo Vivo' en pleno directo con Villacís

El apuro de un reportero de 'Al Rojo Vivo' en pleno directo con Villacís

"Quitad el plano que, si no, no puedo seguir hablando".

La escena en 'Al Rojo Vivo', un cuadro.LA SEXTA

Una potente tormenta ha descargado este martes sobre Madrid. Bien lo sabe el reportero de La Sexta Jaime Rull, que por culpa de la lluvia ha protagonizado un momento surrealista en Al Rojo Vivo.

Ha ocurrido durante la entrevista que ha hecho en plena calle a la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. El periodista lo tenía complicado de inicio, porque casi no tenía manos suficientes para todo: con una sujetaba un paraguas y con la otra el micrófono.

El problema es que, entre la lluvia, el calor y la mascarilla, terminó la entrevista con las gafas totalmente empañadas. Era casi imposible que viese algo.

La propia Villacís se dio cuenta de la situación y aseguró en directo: “Tiene su mérito”. En el plató, la presentadora María Llapart aguantaba a duras penas la risa ante el cuadro que estaba viendo.

″¡Ay Rull! ¡Las gafas por favor! Límpiate ya el vaho, que es que...”, dijo Llapart mientras el periodista guardaba la compostura de una forma admirable. “Esto no está pagado”, dijo.

Llapart ya no podía aguantar más la risa hasta el punto que tuvo que pedir que le quitasen la imagen para poder continuar.