VIRALES
27/04/2020 15:33 CEST

El artículo fuera de lo común de Lidl que arrasa estos días: "Hemos experimentado un crecimiento increíble"

Ni harina, ni pipas, ni tintes... nada de eso.

EFE
Un supermercado Lidl

El confinamiento ha dado lugar a situaciones que nadie esperaba en los supermercados, que están viendo cómo productos que hasta ahora eran de lo más normal se convierten en los más codiciados.

Pasó primero con el papel higiénico, luego con la harina y la levadura, también con los tintes del pelo y hasta con las pipas y las especias. La cadena de supermercados Lidl también ha visto cómo las ventas de su panificadora se disparaban en las últimas semanas.

Pero no ha sido el único artículo de la empresa que ha desatado la locura entre los clientes durante el mes de abril. Según fuentes de la compañía, han experimentado “un crecimiento de ventas increíble” de su termómetro multifunción. De hecho, desde principios de abril ya se han vendido más de 12.000 unidades.

LIDL
Termómetro de Lidl

“Otro artículo que ha funcionado muy bien es la corta pelo de hombre con más de 5.000 unidades vendidas en pocos días”, señalan desde Lidl a la vez que apuntan otros “artículos estrella”: la pistola termoselladora de 5w de su marca propia Parkside (más de 5.000 unidades) y la hidrolimpiadora de la misma marca. Todas esas ventas, subrayan, han sido realizadas a través del canal de venta online de la marca.

Además, y como en el caso de Mercadona, las ventas de tintes de pelo también se ha disparado. “La categoría de los tintes premium Cien han
experimentado un aumento del 40% en sus ventas y la referencia más vendida
un 50%”, explican. 

Photo gallery Famosos que han fallecido por coronavirus See Gallery

NUEVOS TIEMPOS