El asesino de Chapinería: "Cogí un cuchillo, le corté el cuello y fui a fumar un porro"

El asesino de Chapinería: "Cogí un cuchillo, le corté el cuello y fui a fumar un porro"

Un vecino llamó a las autoridades al encontrar los restos de la mujer.

Chapinería "intenta encajar" el "macabro" suceso de la mujer descuartizadaEFE

A Marisa, la septuagenaría de Chapinería descuartizada supuestamente por su yerno, la asesinaron por una discusión. Así lo ha declarado Emilio R.M, alias ‘El Loko’ tras más de cinco horas ante de declaración a la que han tenido acceso varios medios.

Según ABC, que ha tenido acceso a la declaración, el acusado señaló que no le gustaba cómo Marisa trataba a su novia, África, hija de la víctima, que también está en prisión. Los investigadores están convencidos de que formó parte del plan y ella se ha negado a declarar.

“Estábamos Marisa y yo en la cocina. Empezamos a discutir y ella iba a tocar el botón de la orden de alejamiento para alertar a la Guardia Civil. Cogí un cuchillo del tamaño de un dedo y le corté el cuello, después fui a fumar un porro fuera de la casa”, declaró Emilio, que ha pasado hasta cinco veces por prisión. La descuartizó y enterró sus restos con la intención de que “se la comieran las alimañas”.

No se descarta que el móvil del crimen fuesen motivos económicos, ya que la víctima les pagaba todos los gastos. Fue su otra hija la que interpuso la denuncia al ver que Marisa no daba señales de vida.