El asombroso parecido de una mujer del público de 'La Resistencia' con Ayuso que revoluciona Twitter

El asombroso parecido de una mujer del público de 'La Resistencia' con Ayuso que revoluciona Twitter

"Abre los ojos, cada vez se parece más".

David Broncano, en 'La Resistencia'.MOVISTAR+

Como es habitual, La Resistencia ha comenzado con Jaime Caravaca haciendo bromas con algunas de las personas del pública. Lo que no esperaba el presentador, David Broncano, ni los espectadores, era encontrarse con la doble de esta política madrileña sentada en las butacas del teatro.

″¿Quieres conocer a Díaz Ayuso?”, ha adelantado Caravaca. Y, efectivamente, entre las butacas, y con las mascarilla puesta, había una mujer idéntica a la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a las elecciones del 4 de mayo.

“Abre los ojos, cada vez se parece más”, ha añadido ante las carcajadas del resto del público. “Es muy fuerte”, se ha escuchado, incluso, que comentaba alguien entre las butacas.

“Vamos a ponerle una cañita y que se vaya a comprar, que en Madrid se puede hacer de todo, de todo”, ha soltado Ricardo Castella.

“Y gracias a ella estos dos chavales del romance, si lo dejáis, lo bueno es que en Madrid nunca jamás os encontraréis, lo que es una alegría”, ha bromeado Broncano. Ayuso dijo hace dos días en los micrófonos de Onda Cero que “en Madrid puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más”.

El parecido físico, o al menos de lo que se pudo ver con la mascarilla puesta, ha desatado la reacción de los usuarios en Twitter. No daban crédito.