El ataque de más aplaudido de Isabel Pantoja a Omar Montes en 'Supervivientes 2019': "No todos podemos ser una diva de la canción"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El ataque de más aplaudido de Isabel Pantoja a Omar Montes en 'Supervivientes 2019': "No todos podemos ser una diva de la canción"

La tonadillera marca terreno en el programa de Telecinco.

Telecinco

Isabel Pantoja hace arder la leña dentro y fuera del escenario y también en Supervivientes. Contra todo pronóstico, la tonadillera se ha enfrentado musicalmente contra su exyerno, Omar Montes. A pesar de que la audiencia de Telecinco le conoce únicamente por haber sido pareja de Isa Pantoja, el concursante más polémico de GH VIP saca pecho por ser cantante, y la artista ha lanzado su ataque en esa dirección...

El detonante ha vuelto a ser el mismo que les enfrentó en un principio en el concurso, cuando aún estaban en el hotel: Omar Montes ha mencionado a la hija de la artista.

La tonadillera le reclamó que hablara de su hija y él le contestó que no podía indicarle de qué puede hablar y de qué no.

“Qué fácil es hablar de la Pantoja y de la hija de la Pantoja, ¿no? Ya no vas a hablar más. ¡Vida mártir! ¡Te camelo! ¿Pero tú quién mierda eres? ¿Daddy Yankee? ¿O Juan Magán? No me he enterado todavía”, le dijo más folclórica que nunca.

La cosa no quedó ahí: “Antes nadie te conocía. Eras el guardaespaldas de mi hijo [Kiko Rivera]”. Omar solo pudo tomárselo a risa... “No todos podemos ser una diva de la canción”, comentó.