El ataque de Javier Cárdenas a varios colaboradores de 'Sálvame'

El ataque de Javier Cárdenas a varios colaboradores de 'Sálvame'

Lo ha hecho en 'Levántate y Cárdenas', su programa de Europa FM.

BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 07: Javier Cardenas attends his new TV program the 'Hora Punta' presentation for the TVE channel on October 7, 2016 in Sant Just Desvern, Barcelona, Spain. (Photo by Miquel Benitez/Getty Images)Miquel Benitez via Getty Images

avier Cárdenas volvió a ser el centro de atención con unas declaraciones polémicas este jueves en su programa de Europa FM Levántate y Cárdenas (minuto 57). El locutor le dedicó unas palabras al colaborador de Sálvame Rafa Mora y a otros de sus compañeros de Telecinco.

Una colaboradora recordó las palabras de un pretendiente del programa de citas First dates, en el que dijo que le gustaría ser una “persona influyente como Rafa Mora”, ya que era una persona exitosa y con varios negocios.

Entonces, Cárdenas se quiso acordar del programa que presenta Jorge Javier Vázquez: “Hay que saber diferenciar entre qué pasaría si no hubiera un programa como Sálvame. La mitad de la gente que vemos habitualmente en televisión no la veríamos nunca”.

Para ello recalcó que ahora la prensa de corazón ya no se mueve con periodistas que “estaban siempre en todos los saraos y conocían muy bien a los famosos”.

“Hoy en día no. Son gente que se ha hecho famosa en el corazón, que no conocen a muchos, pero como ellos ya lo son pueden hablar del resto”, añadió Cárdenas.

Lejos de quedarse ahí, el locutor aseguró que si “Sálvame no existiera no veríamos al 80 o al 90% de gente que aparece en ese programa porque no son presentadores ni colaboradores para hacer otra cosa”.

“Cada uno que tenga la referencia que quiera en la vida. Ahora, Rafa, si no estuviera en Sálvame, tendría un gran problema en la vida”, finalizó.