TENDENCIAS
01/01/2020 12:14 CET

El ataque de risa de Cristina Pardo a un minuto de las Campanadas: el motivo salta a la vista

La presentadora de 'Liarla Pardo' e Iñaki López presentaron la Nochevieja de LaSexta.

LA SEXTA
Iñaki López y Cristina Pardo en las Campanadas de LaSexta.

Cristina Pardo e Iñaki López volvieron a ser los encargados de presentar las Campanadas de LaSexta

Ambos derrocharon sentido del humor y buen rollo, como de costumbre desde que presentan este evento (ya van unos añitos) y Pardo no pudo evitar partirse de la risa con cada chanza de su compañero. 

Durante la retransmisión, fueron intercalando sus comentarios y sus salidas al balcón para ver si la gente les saludaba con vídeos de conocidos rostros tanto de la cadena como del mundo de la política y de la cultura que saludaron a los presentadores. 

Pero, a falta de un par de minutos para la llegada de las campanadas, ya no tenían más vídeos que emitir. “No me digas que ya hemos consumido todos los vídeos que teníamos preparados de gente”, comentó López. 

″¿Y qué quieres que hagamos?”, preguntó Pardo. 

″¿Qué podemos hacer? Nos quedan todavía dos minutos. Fíjate que este es un programa de doce minutos y se nos va a quedar largo. Debe de ser este el único caso”, dijo el presentador de LaSexta Noche

“No los sé, si quieres podemos comentar tu estilismo”, contestó Pardo, mirando de arriba a abajo el traje de López, de chaqueta y camisa blanca con pantalones negros y pajarita negra. 

″¿Qué te parece? Es un poco blanco como nuestras campanadas, de marca blanca. Somos el Hacendado de las campanadas”, bromeó López. 

LA SEXTA
Iñaki López y Cristina Pardo en las Campanadas de LaSexta.

“La verdad que me parece...”, pero no pudo más Pardo, que comenzó a reír sin parar cuando apenas quedaba un minuto para la medianoche. 

López era incapaz de contener la risa de su compañera . ”¿Qué te parece? ¿Cómo me ves? ¿Seremos trending topic alguna vez?”, comentaba mientras Pardo se partía de la risa. ”¿Te encuentras mejor? Siempre se emociona con las uvas. Venga, va, no pasa nada”, se acercaba para tranquilizarla. 

LA SEXTA
Iñaki López y Cristina Pardo en las Campanadas de LaSexta.

Entonces Pardo comentó: “Estoy por pedirte una caña”. 

“Esperaba ese comentario de las redes, pero no esperaba que viniera de ti en primer lugar”, encajó con humor López.  

Puedes ver el momento completo en este vídeo, a partir del minuto 18:00.

Photo gallery Los mejores rótulos de 'Cachitos Nochevieja' See Gallery
Photo gallery Cristina Pedroche, en las Campanadas See Gallery