El Athletic de Bilbao triunfa en Twitter con su corrección a este mensaje de Iker Casillas

El Athletic de Bilbao triunfa en Twitter con su corrección a este mensaje de Iker Casillas

El club vasco ha tirado de humor.

Iker CasillasTwitter

El exportero del Real Madrid Iker Casillas valoró este sábado la situación de su exequipo, tras la derrota del Barça en Granada (2-0) y del empate del Atlético de Madrid en el Wanda contra el Celta (0-0).

En ese contexto, si el Madrid ganaba en el Sánchez Pizjuán al Sevilla, como finalmente así sucedió, se colocaba líder... Empatado con el Athletic de Bilbao en caso de que los vascos ganaran (y ganaron) su derbi al Alavés.

“El fútbol es tan tan tan curioso... Con todo el respeto al Sevilla, si mañana el Real Madrid gana en el Pizjuán: ¡¡LÍDER!! Se jugará bien o mal, pero aquí lo que importa es estar en esta posición en La Liga >1. Lo demás, no sirve de nada”, escribió el exguardameta.

En ese tuit a Casillas se le olvidó el factor Athletic. Con sus respectivas victorias, ambos han sumado 11 puntos con tres victorias, dos empates y cero derrotas. Sin embargo, la diferencia de goles es de más cinco para los vascos y más cuatro para los madrileños.

Gracias a este gol, el Athletic es primero y el Madrid se sitúa segundo como colíder. Por ello, desde el Twitter del club bilbaíno compartieron la publicación de Casillas y le corrigieron con cariño.

“Sabemos que nos tienes un cariño especial, pero esta vez te habías olvidado de nosotros eh”, le respondió. La publicación ha superado los 1.700 retuits y acumula casi 11.000 me gusta en escasas horas en la red.