VIRALES
31/07/2020 08:19 CEST

El autor del 'meme' que compartió Díaz Ayuso contesta a la 'popular': "Así se avisó"

La imagen fue de lo más difundido este jueves en Twitter.

GTRES
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se lamentó este jueves en su perfil de Twitter del uso fraudulento que un usuario de la red social había hecho sobre una de sus imágenes para intentar ridiculizarla.

El tuitero Mortadela (@MortaSiciliana) había eliminado de la imagen original a la concejala de Más Madrid Marta Higueras y había pintado en el suelo tres marcas redondas amarillas en las que hay dibujados unos pies para evidenciar la distancia social que debe haber entre los políticos.

En la fotografía alterada se puede ver sobres esas marcas a sus dos acompañantes, el acalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís. Sin embargo, la presidenta de la Comunidad no aparece sobre la suya. “Ayuso gestionando cosas”, escribió el usuario autor del meme.

“La original y la fake. Así, cada día”, respondió la dirigente popular, compartiendo la auténtica, en la que no aparecen esas marcas y sí los cuatro representantes.

Viendo el alcance que había tenido el montaje, el tuitero respondió a Ayuso y le especificó que no es una imagen modificada y sí un meme porque además, explicó, había firmado la foto.

″¿Desde cuándo alguien que pretende hacer pasar una foto FAKE por una foto original estampa SU FIRMA? #EsUnMeme no un fake (y así se avisó). SE LLAMAN MEMES”, contestó el usuario.

Además, añadió una imagen del senador popular Javier Maroto con la mano en la boca como si estuviera gritando: ”¡¡Es un meme!!”.

De hecho, para dejarlo claro el internauta volvió a editar su montaje y reitero que se trataba de un meme.

Photo gallery Cosas que no sabías de Díaz Ayuso See Gallery