El aviso de Christian Gálvez sobre su perfil en LinkedIn: dice que no lo va a borrar

El aviso de Christian Gálvez sobre su perfil en LinkedIn: dice que no lo va a borrar

"Es como si todos esos años no hubiesen existido".

Perfil de Christian GálvezLINKEDIN

Pasapalabra pasó hace unas semanas a la historia de la televisión. Tras 19 años en antena, Telecinco lo tuvo que retirar de su parrilla por orden del Tribunal Supremo.

Ahora, el hueco del concurso lo ha ocupado Sálvame Banana y, como parte del programa, la cadena de Mediaset ha empezado a emitir El Tirón, un programa que no acaba de convencer a la audiencia. Eso, al menos, se deduce de los  comentarios que el espacio recibe en Twitter.

De hecho, Pasapalabra sigue en el pensamiento de muchos. Incluido el del presentador, Christian Gálvez, que este miércoles hizo referencia al malogrado programa.

Todo sucedió a raíz de la camiseta que llevaba Orestes, uno de los participantes, que también pasó por Pasapalabra. “La asociación nos mandó una camiseta al anterior programa y ya que me dejan la camiseta habrá que darle uso”, dijo.

El presentador no quiso dejar pasar ese momento y recordó al concursante que podía decir Pasapalabra sin problemas. “Tenemos un pasado juntos, no podemos esconderlo”, aseguró.

Pero esa no sería la única referencia al programa que hizo. ”¿A quién os gustaría ver en este banquillo, que está vivo, que está rotando, y al que de repente se incorporan compañeros que ya vimos en otro concurso... Pasapalabra?”, dijo con cierta sorna.

Esas palabras provocaron las risas y el murmullo del público, ante lo que Christian Gálvez zanjó: “De repente, parece que tengo que borrar todo mi LinkedIn, 12 años de mi vida. Es como si todos esos años no hubiesen existido”.

De hecho, el presentador tiene un perfil muy completo en esa red social, en la  que se define como “presentador de televisión, escritor y divulgador”. En esa web, señala que fue presentador de Pasapalabra entre 2007 y 2019 y que ganó tres TP de Oro y un Premio Ondas.