El aviso del director de 'Mi casa es la tuya', el programa de Bertín Osborne, tras las últimas noticias

El aviso del director de 'Mi casa es la tuya', el programa de Bertín Osborne, tras las últimas noticias

Javier Ruiz ha hablado en sus redes sociales del programa que dirige en Telecinco.

Bertín Osborne, presentador de 'Mi casa es la tuya', de Telecinco.El HuffPost

Mi casa es la tuya, el programa de Bertín Osborne en Telecinco, ha empezado la temporada con la emisión de dos capítulos: uno dedicado a Ortega Cano y otro a Miguel Ángel Revilla. 

Ahora, algunos medios han publicado que la cadena “ha retirado” el espacio de entrevistas que presenta Osborne en las noches de los viernes.

Ha sido Javier Ruiz, director de Mi casa es la tuya, el que ha desmentido con rotundidad las informaciones sobre la “retirada” del programa.

“ACLARACIÓN: Telecinco NO ha ‘retirado’ Mi casa es la tuya. En septiembre (tal y como se explicó desde el principio) estaba previsto emitir solo 2 entregas. Y así ha sido. En unas semanas comenzaremos a grabar la próxima temporada que, por cierto, llegará con grandes sorpresas...”, ha empezado diciendo.

Además, Ruiz ha defendido el éxito de su programa: “Lleva ya más de 4 años en antena (algo muy difícil en la tele actual). Hay muchos que se empeñaron en ‘matarnos’ incluso antes de estrenar, pero eso solo nos hace trabajar aún con más ganas para hacer el mejor programa posible. Maldito clickbait”.