El Bayern Munich se acuerda de un colaborador de 'El Chiringuito' tras ganar al Barça

El Bayern Munich se acuerda de un colaborador de 'El Chiringuito' tras ganar al Barça

Los alemanes vencieron 0-3 en el Camp Nou.

Los jugadores del Bayern celebran la victoria en el Camp Nou.Quality Sport Images via Getty Images

Este martes se estrenó la nueva edición de la Champions en el Camp Nou. El Barcelona, que se midió al Bayern Munich en la primera jornada, perdió 0-3 y dejó las peores sensaciones posibles.

El equipo que entrena Ronald Koeman quería resarcirse del 2-8 que le metió el club alemán en la Champions del 2020. Sin embargo, en ningún momento dio sensación de poder meter mano a los alemanes y siempre fue inferior al rival.

Thomas Müller, con un gol en la primera mitad, y el polaco Robert Lewandowski, con un doblete en la segunda, fueron los autores de una goleada que pudo ser mayor de no ser por Ter Stegen.

Cuando terminó el partido, desde la cuenta de Twitter en español del Bayern Munich se acordaron del colaborador de El Chiringuito Jota Jordi.

Antes del partido de cuartos de la edición del 2020, el popular seguidor culé y habitual tertuliano de Josep Pedrerol preguntó en un directo en YouTube que quién era Lewandowski y quién era Müller. Aquel día el Barça perdió 2-8.

Así que el club alemán escribió en su perfil de Twitter tras la victoria en el Camp Nou que “quién es Muller” junto a una foto del futbolista alemán. En cuestión de horas, su publicación lleva más de 20.000 me gusta.

El propio Jota Jordi contestó desde su cuenta al club germano y les recordó que el año pasado no ganaron la Champions siendo uno de los principales favoritos: “Muy graciosos, Bayern. Enhorabuena por ganar la Champions el año pasado. Ay no… que no la ganaron”.