El beso de Meghan Markle y el príncipe Harry que más alboroto provoca: la foto está en todos lados en el Reino Unido

El beso de Meghan Markle y el príncipe Harry que más alboroto provoca: la foto está en todos lados en el Reino Unido

Adiós, protocolo.

Meghan Markle y el príncipe HarryGTRES

El príncipe Harry de Inglaterra y su mujer, Meghan Markle, están mostrando su amor en el viaje oficial que están haciendo a África.

Este martes, la pareja dejó a su bebé Archie con su niñera para reunirse con voluntarios de Waves for Change, una organización que trabaja para preservar la salud mental a través del surf.

Al abandonar el acto, los fotógrafos captaron cómo la pareja real se besaba antes de subir a su vehículo. Un acto de lo más normal para cualquiera, pero muy extraño entre los miembros de la Corona Británica, que tienen la costumbre de no dar jamás muestras de afecto en público.

Según los presentes, Meghan Markle y el Príncipe Harry tampoco habrían dudado en cogerse de las manos e intercambiar gestos tiernos.

La foto del beso está llenando páginas en el Reino Unido, donde ha sorprendido mucho. La revista People, por ejemplo, califica el beso de extraño y subraya que se produjo antes de que ambos se montaran en coches diferentes.

Harpers Bazaar dice que el beso fue adorable y asegura que con ese gesto derritieron a muchos de los presentes. “Rara vez se besan en público, pero cuando lo hacen los fanáticos se vuelven locos”, subraya la publicación.

En el mismo sentido, The Sun dice que el beso fue “dulce” y la revista Gala de Reino Unido afirma que los gestos tiernos y la actitud “apasionada” entre ambos derritieron a sus fans.