El bestial 'sablazo' a unos turistas japoneses por dos platos de espagueti: ver la cuenta da escalofríos

El bestial 'sablazo' a unos turistas japoneses por dos platos de espagueti: ver la cuenta da escalofríos

Un atraco a mano armada.

SablazoFACEBOOK

Sólo ver la cuenta provoca mareos. Dos turistas japoneses tuvieron que pagar 430 euros por dos platos de espagueti en un restaurante del centro de Roma.

La cuenta se ha hecho viral en las redes sociales y, además, ha aparecido en los principales medios de comunicación de Italia.

En concreto, el Antico Caffè di Marte cobró a esos dos clientes 349,80 euros por los dos platos de pasta y se añadieron 80 euros como propina obligatoria.

Según informa La Repubblica, los hechos sucedieron el pasado 4 de septiembre, pero es ahora cuando la cuenta se ha difundido en las redes sociales.

El mismo periódico asegura que, tras la gran polémica, el propietario del local se ha defendido asegurando que los precios eran transparentes y claros y que todo estaba detallado.

“Para pagar esa cantidad, las chicas no solo habrán tomado espaguetis, sino también pescado fresco: el cliente lo elige en el mostrador, lo pesamos y lo cocinamos”, afirma.

El periódico Il Messagero añade que el dueño del restaurante dice que no cobran propinas de forma obligatoria y que el cliente puede dar una cantidad de entre el 10 y el 20% libremente.

Pero tampoco aquí cuadran las cantidades, ya que el 20% de 349 euros son 69 euros y no 80.

En cualquier caso, no es la primera vez que algo así sucede en Roma y, de hecho, en el recuerdo de muchos están los 695 euros que una pareja de japoneses pagaron por unos espagueti en el restaurante Il Passetto.