El Betis triunfa con el parecido del traje de Joaquín en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El Betis triunfa con el parecido del traje de Joaquín en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

"Cuando tienes boda a las 2...".

SEVILLE, SPAIN - JUNE 15: Joaquin Sanchez and wife Susan Sabol attend the wedding of real Madrid football player Sergio Ramos and Tv presenter Pilar Rubio at Seville's Cathedral on June 15, 2019 in Seville, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty I...Aitor Alcalde via Getty Images

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos sigue acaparando todas las miradas. La bautizada como la boda del año tuvo como invitados a multitud de figuras públicas, entre las que se encontraba Joaquín, el futbolista del Real Betis.

El extremo fue con al evento con un traje morado y unos zapatos sin calcetines que no dejaron indiferente a nadie. Aunque muchos comentarios se centraron en su peculiar calzado, el propio Betis ha ido un paso más allá.

En la versión oficial en Twitter del club andaluz, le han buscado un parecido razonable con el supervillano Joker.

“Cuando tienes una boda a las 2, pero tienes que aterrorizar Gotham a las 5”, ha compartido el equipo bético. Como si Joaquín tuviera que hacer de supervillano de Batman.

Pero el Betis no ha sido el único que se ha hecho esta comparativa. Otros usuarios también pensaron en lo mismo cuando vieron al andaluz llegar a la catedral de Sevilla para la ceremonia.