El bochornoso comentario de Omar Montes en 'Sábado Deluxe' que dejó a María Patiño con esta cara

El bochornoso comentario de Omar Montes en 'Sábado Deluxe' que dejó a María Patiño con esta cara

La pilló fuera de juego.

María Patiño

Sábado Deluxe está de vuelta y en este regreso postestival ha contado con Omar Montes como cabeza de cartel. El ganador de Supervivientes 2019 se sentó en el plató de Telecinco para hablar de su relación con Isabel Pantoja y mostrarse convencido de que en cualquier momento podría volver con la hija de la tonadillera.

El joven de 31 años se mostró en todo momento muy seguro de si mismo y llevó su seguridad hasta los límites. En pleno directo no le tembló la voz al tirarle los trastos a María Patiño y dejar noqueada a la colaboradora, interesada en saber cómo había sido su mediático encuentro con Isa Pantoja en Cantora.

—¿Pero tú la sentiste incómoda cuando estuviste n Cantora? ¿Te miraba de alguna manera que te daba a pensar que ella...?

— Así por hacerte una comparación. me podía mirar como yo te miro a ti ahora mismo-

— ¿Y cómo me miras tú a mí?

—Pues con ojos golosones.

La risa resonó en el plató del programa y María Patiño quiso restar importancia al comentario, pero él incidió.

— Sabes que siempre has sido mi debilidad.

— ¿Quién?

— Tú.

— Eso se lo dices a todas las presentadoras.

— A todas las que me gustan.

— Pero te gustan todas.

— Algunas no tanto.

María Patiño consiguió dejar ahí el flirteo y logró reconducir la entrevista hacia el asunto que les había llevado hasta ahí: su relación con Pantoja.

De ella, Montes dijo que hacía de madre y lo llamaba para hablar de temas normales. “Me pregunta las cosas normales: que si he comido…”, le confesó.