El 'bombazo' de 'Sálvame' contra 'Pasapalabra' le sale mal: les llueven las críticas

El 'bombazo' de 'Sálvame' contra 'Pasapalabra' le sale mal: les llueven las críticas

Muchos espectadores se han enfadado.

Roberto Leal en 'Pasapalabra'ANTENA 3

Sálvame contra Pasapsalabra. Todo un duelo de titanes que va a protagonizar las tardes televisivas y que tenía su primer asalto este lunes. 

Antena 3 estrenó la nueva etapa del concurso la semana pasada en prime time y ahora ha echado a rodar en su horario habitual. Mediaset, para tratar de frenar el empuje de su antiguo programa, echó el resto con Sálvame.

Telecinco llevaba días anunciando que este lunes anunciaría un bombazo histórico a las 20.00, justo la hora a la que Pasapalabra comienza en Antena 3. Pero a Mediaset la jugada no le ha salido del todo bien a la luz de las reacciones indignadas que ha generado en Twitter.

A las 20.00 comenzó en el plató de Sálvame todo un despliegue de efectos especiales, anunciando que iban a desvelar “los secretos mejor guardados de los famosos” y con la entrada de un personaje disfrazado de muerte. Tras varios minutos de misterio se desveló que era... el colaborador habitual del programa Kiko Hernández, que regresaba tras varias semanas de ausencia por el coronavirus.

Fue el primer chasco para los seguidores del programa, que esperaban algo más. Pero las críticas en las redes sociales subieron después, cuando en Sálvame hablaron de varios secretos (no desvelaron ninguno) e incluso de un vídeo “muy comprometedor de un miembro de la familia del Rey”. Sin embargo, dejaron con la intriga a los espectadores porque no mostraron nada. “Nos llegaría una demanda que cerraría Sálvame”, argumentaron.

Finalmente, lo que sí ocurrió es que Lydia Lozano terminó llorando tras desvelarse un polígrafo privado suyo por el caso  Ylenia, la hija de Al Bano. Esa prueba se habría realizado en privado sin intención de emitirse, lo que ha provocado que la periodista acabara amenazando con irse para no volver.

Todo ello ha generado la indignación de muchos espectadores,que se han sentido defraudados por Sálvame: