El bonito gesto de David Bisbal y Rosanna Zanetti por el nacimiento de su hijo

El bonito gesto de David Bisbal y Rosanna Zanetti por el nacimiento de su hijo

Matteo nació el pasado 7 de abril.

Europa Press Entertainment via Getty Images

David Bisbal y Rosanna Zanetti siguen “llenos de felicidad” desde que el pasado 7 de abril anunciaran la llegada al mundo de Matteo, su primer hijo en común.

El cantante compartió momentos después del nacimiento un vídeo en el que aparecía junto a la modelo y el bebé en la habitación del hospital. “Ya somos cuatro corazones”, proclamaba en la publicación el nuevo parte.

Dos semanas más tarde, la pareja ha protagonizado otro tierno vídeo en el que comparte el bonito gesto que ha tenido por el nacimiento de su primer hijo en común.

“Plantando el árbol de la vida! En representación del nacimiento de nuestro hijo Matteo”, ha publico el cantante junto a una foto en la que aparece con Rosanna y la frase “El amor es la savia de la vida”.

Este no es el primer árbol con un significado especial que planta Bisbal. “Hace 9 años planté un árbol para mi hija Ella y ayer otro para mi hijo recién nacido Matteo. Juntos crecerán, buscarán la luz y se darán sombra mutuamente”, ha escrito el cantante junto al vídeo filmado por su pareja.

Durante la grabación, muestra sus dotes de jardinero y, a modo de tutorial, explica los pasos dados durante la plantación del olivo.

Como preludio, el artista termina su publicación con una clara declaración de intenciones: “Plantaría un jardín, ya guardo un sitio para el próximo árbol de la vida”.