El brutal cambio físico de Christian Bale en 'Vice', su nueva película

El brutal cambio físico de Christian Bale en 'Vice', su nueva película

Ha tenido que coger mucho peso por exigencias del guión.

One Films.

Christian Bale. Por mucho que repitamos su nombre y aunque miremos mil veces la imagen, al verlo con 18 kilos más cuesta creer que realmente es él. El protagonista de El caballero oscuro y de American Psycho ha tenido que coger peso a base de comerse todos los pasteles que encontraba a su paso para meterse en la piel de Dick Cheney (vicepresidente de Estados Unidos en la era de George W. Bush) en Vice, su nueva película.

Posiblemente Bale sea uno de los actores internacionales que se ha sometido más veces a cambios físicos radicales por exigencias del guión: lo hemos visto extremadamente delgado en El maquinista (perdió 30 kilos), también por debajo de su peso en The Fighter o tras recuperar kilos en La gran apuesta o Exodus. Pero en todas ellas era mucho más fácil reconocerle.

  Christian Bale en El maquinista.Paramount

La película, que se estrenará a finales de año en Estados Unidos, cuenta cómo Cheney se convirtió en uno de los políticos más influyentes del país. La cinta está dirigida por Adam McKay (La gran apuesta) y el tráiler ha acumulado más de 300.000 reproducciones en menos de un día.