POLÍTICA
31/12/2018 09:54 CET | Actualizado 31/12/2018 12:03 CET

El brutal 'hachazo' de Anabel Alonso a Aznar tras afirmar que España no habría entrado en el euro con Sánchez

"Con el tuyo..."

GTRES
GTRES

La actriz y televisiva Anabel Alonso, auténtico azote de los políticos en Twitter, ha cargado con dureza contra el expresidente del Gobierno, José María Aznar, quien en una entrevista publicada este lunes en el diario El Mundo ha afirmado que con el Gobierno de Pedro Sánchez España no habría entrado en el euro: "España no habría llegado a tiempo", ha asegurado Aznar.

"Siempre los del Norte se darán el placer de señalar a los del Sur por incumplidores, por eso es tan importante hacer los deberes y no sólo cumplir, sino cambiar hacia una cultura de estabilidad", ha opinado el expresidente, antes de afirmar que "la posición de España en la mesa del Consejo Europeo cambió cuando" él les dijo que"cumplía mejor que ellos el déficit o la deuda".

"Con el tuyo —tu Gobierno— entramos en una guerra inventada", ha recordado Alonso, en referencia a la guerra de Irak, conflicto que comenzó en marzo de 2003, con una coalición liderada por Estados Unidos junto a países aliados como Reino Unido y España, y que dio inicio a la invasión de Irak.

EFE
EFE

El reproche de la actriz a Aznar ha tardado apenas unos pocos minutos en recibir centenares de aplausos en la red social:

ESPACIO ECO