POLÍTICA
04/04/2019 09:15 CEST

El brutal 'palo' de Wyoming a Casado por lo que le soltó sobre la corrupción en el PP a Pablo Motos

”¿Cómo...?"

ATRESMEDIA

El presentador de El Intermedio —de laSexta—, El Gran Wyoming, ha  pegado un ‘zasca’ monumental al líder del PP, Pablo Casado, quien durante su visita al programa El Hormiguero —de Antena 3— afirmó que su partido había perdido votos por la corrupción, que redujo a “un par de sinvergüenzas que han traicionado al partido...”.

La cara de Wyoming al escuchar esas palabras era un auténtico poema: ”¿Cómo? ¿Acaba de reducir la corrupción de su partido a un par de sinvergüenzas? A ver cómo se lo explico yo, señor Casado, usted en su partido tiene muchos casos de corrupción... cientos... un par de sinvergüenzas es lo que hay en El Hormiguero, Trancas y Barrancas”, ha ironizado.  

Asimismo, Wyoming se ha cachondeado del momento culmen de la participación de Casado en El Intermedio: cuando estuvo tocando el bajo.

“Al máster no iba, pero al curso CCC de bajo sí iba. No sé si se apoyará en Vox para formar gobierno pero podría apoyarse en ellos para formar un grupo de música: Amistades Peligrosas”, ha bromeado.