VIRALES
28/03/2019 11:56 CET | Actualizado 28/03/2019 12:34 CET

El cabreo de Ana Pastor tras esta pregunta en 'El programa de AR' (Telecinco)

La presidenta del Congreso concedió una entrevista a Ana Rosa Quintana en Telecinco.

HuffPost Spain
Ana Pastor en 'El programa de AR'. 

Ana Pastor, la presidenta del Congreso en la última legislatura, ha acudido a El programa de AR para analizar la actualidad política y la campaña electoral. 

La política del PP, que será cabeza de lista por Pontevedra en las elecciones generales del 28 de abril, ha hablado en Telecinco de la manifestación del 8 de marzo y del aborto. 

″¿Qué le parece la postura de Casado con el tema del aborto?”, preguntó la periodista Ana Terradillos. 

“Lo de las mujeres es una vergüenza, que nos utilicen y nos digan qué tenemos que hacer, decir o pensar. A las mujeres lo único que nos importa es darle formación a todo el mundo y tener independencia económica”, ha afirmado. 

En cuanto al aborto, Pastor ha asegurado que la dirección de su partido ya presentó un recurso de inconstitucionalidad y que el PP estará “a lo que diga el Tribunal Constitucional”. Además, se ha quejado de que siempre le pregunten por este tema durante la campaña electoral y no lo hagan el resto del año.

“Allá donde voy me preguntan siempre por el aborto, que es una cosa bastante curiosa, sin embargo, a otros líderes de otros partidos nunca le preguntan. Y menos mal que no ha salido Franco”, ha dicho ya en tono de humor Pastor.  

Photo gallery Ana Pastor See Gallery

EL HUFFPOST PARA SKODA