El cabreo de Ana Pastor tras esta pregunta en 'El programa de AR' (Telecinco)

El cabreo de Ana Pastor tras esta pregunta en 'El programa de AR' (Telecinco)

La presidenta del Congreso concedió una entrevista a Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Ana Pastor en 'El programa de AR'. HuffPost Spain

Ana Pastor, la presidenta del Congreso en la última legislatura, ha acudido a El programa de AR para analizar la actualidad política y la campaña electoral.

La política del PP, que será cabeza de lista por Pontevedra en las elecciones generales del 28 de abril, ha hablado en Telecinco de la manifestación del 8 de marzo y del aborto.

″¿Qué le parece la postura de Casado con el tema del aborto?”, preguntó la periodista Ana Terradillos.

“Lo de las mujeres es una vergüenza, que nos utilicen y nos digan qué tenemos que hacer, decir o pensar. A las mujeres lo único que nos importa es darle formación a todo el mundo y tener independencia económica”, ha afirmado.

En cuanto al aborto, Pastor ha asegurado que la dirección de su partido ya presentó un recurso de inconstitucionalidad y que el PP estará “a lo que diga el Tribunal Constitucional”. Además, se ha quejado de que siempre le pregunten por este tema durante la campaña electoral y no lo hagan el resto del año.

“Allá donde voy me preguntan siempre por el aborto, que es una cosa bastante curiosa, sin embargo, a otros líderes de otros partidos nunca le preguntan. Y menos mal que no ha salido Franco”, ha dicho ya en tono de humor Pastor.