El cabreo de Cayetana Álvarez de Toledo tras este comentario de una reportera de 'Todo es mentira': si las miradas matasen...

El cabreo de Cayetana Álvarez de Toledo tras este comentario de una reportera de 'Todo es mentira': si las miradas matasen...

″¿Lo has utilizado? ¿Creo que sí, no?", ha insistido la política del PP

'Todo es mentira'Cuatro

Todo es mentira, el programa de Risto Mejide en Cuatro, tiene como musa a Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del PP en el Congreso de los Diputados. Una reportera ha intentado preguntar a la política por la actualidad: ”¿Va a ser la portavoz del PP?”. Pero no ha respondido.

“Ni idea. Yo vengo una exposición sobre Miguel Ángel Blanco, que se cumplen 22 años de su asesinato”, ha respondido Álvarez de Toledo.

“No podemos desligarnos de la actualidad. Si se repiten elecciones...”, ha empezado diciendo la reportera antes de que la política le cortase: “La actualidad son los 22 años de la muerte de Miguel Ángel Blanco al que venimos a homenajear hoy y a lamentar que haya partidos como Bildu, a los que se entrevista en la televisión pública”.

La reportera ha sacado a colación la carta de unos diputados del PSOE pidiendo al PP su abstención en la investidura de Pedro Sánchez. Después de que Álvarez de Toledo no le respondiese, la periodista dijo —imitando el acento argentino—: “Cayetana por favor, esto es muy importante”.

La cara de la diputada del PP ha sido todo un poema: ”¿Has utilizado un acento argentino quizá? ¿Sí? ¿Lo has utilizado, sí?”.

“No, no, perdón, pero en ningún momento... ¿me ha salido bien?”, ha respondido la reportera.

″¿Lo has utilizado? ¿Creo que sí, no?”, ha insistido Álvarez de Toledo.

“Me ha reñido Cayetana”, ha terminado diciendo la reportera.