El cabreo de Emma García con Carlos Lozano en 'Viva la vida': "No seas cabroncete, tío"

El cabreo de Emma García con Carlos Lozano en 'Viva la vida': "No seas cabroncete, tío"

A raíz de una fea pulla que el superviviente ha dirigido al 'paparazzi' Diego Arrabal.

Emma García regaña a Carlos Lozano.Telecinco

A Emma García no paran de crecerle los enanos en Viva la vida (Telecinco) y cada vez es más frecuente que tenga que intervenir para pararle los pies a alguien, ya sea un colaborador o un invitado. Este domingo, ha tenido que hacerlo para frenar una discusión que no tenía pinta de acabar nada bien.

La tertulia de Supervivientes ha contado en esta ocasión con la presencia de Carlos Lozano, famoso por sus acaloradas discusiones televisivas. Así que no es de extrañar que en los primeros minutos de su intervención en el programa se haya producido el primer encontronazo del invitado con uno de los colaboradores.

Nada más entrar al plató, le ha dirigido una pulla a Diego Arrabal, que está de plena actualidad por los frentes que tiene abiertos en Telecinco tras su actuación en la boda de Belén Esteban —intentó reventar la exclusiva de la princesa del pueblo—.

“Este Arrabal es un cachondo. Llega y dice que Belén Esteban tiene que entender que hacemos televisión y que nos tenemos que divertir. Pero cuando a ti te dicen, que te has liado con una x bien que te enfadas”, ha dicho el superviviente en relación al tema que dinamitó la relación del paparazzi con el equipo de Sálvame.

El comentario no ha hecho ninguna gracia al colaborador, que ha advertido al invitado con un “cuidado” y un gesto amenazante de la cabeza. “Cuidado, no. Seamos ecuánimes, que aquí hacemos televisión todos”, ha continuado picando Lozano.

Arrabal se ha empezado a defender de la pulla de Lozano y Emma García ha intervenido: “Vamos a dejarlo. Este es un tema que ha hecho sufrir mucho a Diego, y yo os pediría que lo dejemos ahí...”.

Como Lozano no frenaba su lengua, la presentadora le ha cortado, pero esta vez de malas maneras: “No seas cabroncete, tío, así te lo digo”.

A lo largo del debate, los dos han continuado enganchándose, hasta que la presentadora se ha puesto de pie y ha pedido muy enfadada orden a los dos, sobre todo al invitado, que ha continuado hablando por encima de la reprimenda y sin hacer caso a García.

“He dicho que vale, Carlos. Os estoy parando a los dos. ¿Sabéis lo que pasa con todo esto? Que empiezan jiji, jaja y acaban mal. ¡Y no me apetece comérmelo a mí!”, ha regañado.