El cabreo de Joaquín Prat con Monedero en 'Cuatro al día': "No te voy a permitir..."

El cabreo de Joaquín Prat con Monedero en 'Cuatro al día': "No te voy a permitir..."

El fundador de Podemos ha criticado la labor de una reportera del programa.

Tarde tensa en Cuatro al día a cuenta de la agresión que sufrió Juan Carlos Monedero hace unos días en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

″¡Vete a tu puta cloaca, maricón de mierda!”, se puede escuchar en el vídeo que él mismo publicó en su cuenta de Twitter.

Este miércoles, Monedero ha tenido un encontronazo en el programa de Joaquín Prat con una reportera del magacín de Cuatro que fue a entrevistar a unos testigos que presenciaron la pelea en el bar de Cádiz.

Según estas personas, y en palabras de la reportera Cristina Bravo, todo empezó porque Monedero no llevaba mascarilla y que las provocaciones fueron por ambos lados, algo que ha indignado al fundador de Podemos.

Monedero ha criticado a la periodista encargada de hacer el reportaje y la ha acusado de poner en el mismo plano al agresor y a la víctima. “No has hecho bien tu trabajo”, le ha espetado.

“Nosotros fuimos a Sanlucar a preguntar a los vecinos y a gente que estuviera en ese momento en el que estaba Juan Carlos Monedero. Algunos quisieron dar la cara, como este señor que nosotros mostramos, otros no quisieron, y todos dijeron lo mismo: el problema empezó porque Monedero no llevaba la mascarilla. Él perfectamente sabía donde iba, era una peña taurina y según los vecinos cercanos al bar, fue una provocación por ambas partes”, ha asegurado la reportera.

De nuevo, Monedero ha insistido en que la periodista no ha hecho bien su trabajo, algo que ha cabreado, y mucho, a Joaquín Prat, que ha sido tajante con el profesor universitario.

“No te voy a permitir que digas que hace mal su trabajo por recabar testimonios. No es una cuestión de credibilidad, es una cuestión de ofrecer el punto de vista de otros que se dicen testigos del momento. Lo que no te voy a permitir es que nos des lecciones de periodismo, Juan Carlos”, ha afirmado Prat visiblemente enfadado.

“No tiene razón”, ha repetido en varias ocasiones Monedero.