El cabreo de Kroos tras la final con un periodista alemán: "Haces preguntas de mierda"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El cabreo de Kroos tras la final con un periodista alemán: "Haces preguntas de mierda"

"Muy mal, muy mal", le espetó el futbolista del Real Madrid.

Toni Kroos, enfadado con un periodista alemán tras la final de Champions.ZDF

Acababa de ganar la Champions League al Liverpool y no esperaba pasar ese mal trago, pero lo pasó. El centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos se agarró un notable mosqueo con el periodista alemán de la ZDF Nils Kaben por las preguntas que le hizo al término del encuentro.

Primero, porque Kaben le preguntó si no “daban por sentada” la victoria en la final. ”¿Qué se da por sentado? Ganar la Champions tampoco se da por sentado. Dimos una gran pelea, sabíamos que el Liverpool es un gran equipo. ¿Qué quiere decir que no se da por sentado? Ganamos. Punto”, respondió Kroos.

Entonces el periodista preguntó: ”¿Te sorprendió que el Real Madrid estuviera en apuros durante el partido?”.

Sin dar crédito a esta cuestión, Kroos no pudo contenerse: “Has tenido 90 minutos para pensar preguntas sensatas, sinceramente, y luego me haces dos preguntas de mierda. Esto es una locura”.

“No creo que sea tan mala”, contestó el periodista, que iba a argumentar su cuestión cuando el futbolista le cortó. “No es de extrañar tener problemas contra el Liverpool, ¿qué pregunta es esta? No estamos jugando una fase de grupos, estamos jugando la final de la Champions League”, aseveró.

El periodista trató de argumentar la pregunta haciendo referencia a los problemas del Madrid en las eliminatorias, pero Kroos no aguantó más y acabó marchándose. “No, mira, no”, le dijo.

“Muy mal, muy mal”, añadió cuando se cruzó de nuevo ante el periodista. “Haces tres preguntas negativas, ya sabemos que vienes de Alemania”.