El cabreo de Laura Pausini por lo que ha pasado con su nuevo 'single'

El cabreo de Laura Pausini por lo que ha pasado con su nuevo 'single'

“Así es como se arruina la historia de las canciones pop…".

Laura PausiniGtres

Laura Pausini no es la primera ni será la última artista que ve cómo uno de sus singles se filtra antes de la fecha oficial de lanzamiento. Pero eso no ha sido motivo suficiente para evitar su enfado.

Su nueva canción, In questa nostra casa nuova, —una colaboración con Biagio Antonacci— tendría que haber visto la luz este viernes, 22 de marzo. Sin embargo, llegado el momento, hacía ya varios días que circulaba por las redes sociales.

“¿Pero cómo es posible que la canción ya haya salido?”, preguntó en su perfil de Twitter cuando se enteró. Fueron sus fans quienes le avisaron de que ya la habían escuchado.

La cantante se desahogó entonces en la red social: “Así es como se arruina la historia de las canciones pop… No es posible que cuando esté a punto de salir ya la tenga todo el mundo… Siempre me pasa a mí… Esto debe terminar”.

Pausini escribió varios mensajes con los que intentó averiguar qué o quién había podido filtrar el single y una de sus seguidoras le abrió los ojos: “Nadie sabe de dónde viene, pero Facebook está lleno de publicaciones de gente que dice que lo tiene”.

“Mándame su nombre y apellidos y verás uno de nuestros conciertos en primera fila. Gratis”, respondió Pausini en un intento por saber quién había sido la primera persona que lo publicó.

Ante el cabreo de la cantante, hubo otra fan que se solidarizó con ella y le explicó que el single ya estaba por todas partes y que no se podía parar: “Se propaga muy rápido. Yo también lo recibí. Y también tengo la culpa. También se lo he reenviado a mis amigos sin pensar en las consecuencias para ustedes dos. Lo siento”.

También te puede interesar...