Los espectadores de 'Cuarto Milenio' se temen lo peor tras lo ocurrido este domingo

Los espectadores de 'Cuarto Milenio' se temen lo peor tras lo ocurrido este domingo

Con su correspondiente enfado con la cadena.

Iker JiménezCuatro

Una vez más, los fieles espectadores de Cuarto Milenio se quedaron este domingo con las ganas de ver una nueva entrega de su programa favorito. Cuando comprendieron que lo que Cuatro estaba emitiendo era una reposición, muchos se temieron lo peor: el equipo de Iker Jiménez y Carmen Porter se había ido de vacaciones de verano ¡y sin avisar!

Pero no. Lo que ocurrió es algo que ya ha pasado más veces a lo largo de esta temporada. La final del torneo Europeo Sub21 de fútbol, disputada entre España y Alemania, obligó a la cadena a empujar a su buque insignia más allá de las 12 de la noche.

Como ya había pasado en varias ocasiones a lo largo de esta temporada, el equipo de la nave del misterio optó por no emitir un nuevo episodio y tiró de reposición (que aun así, logró un 9,4% de audiencia).

A muchos espectadores les pilló por sorpresa la repetición del programa, porque la cadena no lo había anunciado en ningún momento, así que rebuscaron en redes sociales la explicación.

Así encontraron en Twitter este mensaje de Iker Jiménez del viernes, en el que el presentador avisaba de que este fin de semana no habría “programa de estreno”, pero tranquilizaba a los fans porque aún quedaban varios episodios “para acabar la temporada”.

Para algunos, la única buena noticia del maltrato de Cuatro al programa es que habrá episodios suficientes para casi todo el mes de julio. Pero no todos han apreciado el lado bueno y, en general, la decepción ha sido mayúscula.

Los espectadores volvieron a volcar todo su enfado en redes sociales con comentarios como estos.