El cabreo de Susanna Griso con esta 'broma' grabada en una clínica: "Maldita la gracia"

El cabreo de Susanna Griso con esta 'broma' grabada en una clínica: "Maldita la gracia"

La presentadora de Antena 3 no ha podido ser más clara: "De pésimo gusto".

Susanna Griso en el plató de 'Espejo Público'.ESPEJO PÚBLICO

“Lo que viene a continuación no les va a hacer puñetera gracia”. Así de contundente ha introducido Susanna Griso un tema este viernes en Espejo Público, el programa matinal que presenta en Antena 3.

La presentadora ha hablado de un vídeo protagonizado por una supuesta enfermera en una clínica española que se ha viralizado en las últimas horas en TikTok. Unas imágenes que Griso ha definido como “broma de pésimo gusto”.

En el vídeo de supuesto humor se puede ver a una mujer vestida con un traje de enfermera que llega a una sala de espera en la que unos familiares esperan noticias de los pacientes. Allí tiene lugar la siguiente conversación:

- Enfermera: ¿Familiares del señor Cristian? 

- Supuesto familiar: Sí, yo, aquí. 

- Enfermera: ¿Usted es familiar?

- Supuesto familiar: Sí.

- Enfermera: Pues ya no.

Griso ha informado de que la clínica en la que fue grabada la ‘broma’ ha aclarado que esta enfermera no es una empleada del lugar y que ha sido usado sólo para la grabación sin tener el permiso expreso del centro.

“En relación al vídeo que se está difundiendo, informamos que esta “tiktoker” no es personal nuestro, ha utilizado nuestras instalaciones sin autorización y no lleva nuestro uniforme. Estamos investigando y tomaremos las medidas legales pertinentes”, ha dicho el centro en Twitter.

“Maldita la gracia”, ha dicho Griso después de ver las imágenes y de analizarlas con el resto de sus tertulianos.

“No le demos ni un segundo más de publicidad”, ha sentenciado Susanna Griso antes de dar paso a otro vídeo.