El Café Pavón de Madrid acoge a los ancianos de una residencia tras la explosión

El Café Pavón de Madrid acoge a los ancianos de una residencia tras la explosión

Un edificio del centro de Madrid ha quedado totalmente destruido.

Imagen de la explosión en Madrid.EMERGENCIAS

Una fuerte explosión ha destrozado un edificio de la Calle Toledo, en el centro de Madrid. Justo al lado del lugar siniestrado hay un colegio y una residencia de ancianos.

El inmueble ha quedado seriamente dañado por la deflagración y habría varios heridos, ya atendidos por las emergencias.

El siniestro podría haberse debido a un embolsamiento de gas y ha podido escucharse y verse en gran parte de la capital de España. La explosión ha provocado cuantiosos daños en los aledaños de la zona donde numerosos coches están totalmente destrozados.

El Café Pavón, conocido bar de la zona, ha puesto el local disposición de los ancianos que estaban en la residencia y ha instado a los familiares a llamar allí para preguntar por ellos.

“Si alguien tiene familiares en el centro de mayores de calle Toledo y quiere contactar estamos en con ellos a resguardo en los bares cercanos.. DM si podemos ayudar a que habléis con ellos”, han escrito en Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es