El calvario de Paz Padilla en redes: "Pido a los que a día de hoy siguen insultándome..."

El calvario de Paz Padilla en redes: "Pido a los que a día de hoy siguen insultándome..."

La presentadora de 'Sálvame' (Telecinco) está viviendo una complicada semana en redes sociales tras lo ocurrido en 'Got Talent'.

El HuffPost

Paz Padilla está viviendo desde hace seis días un calvario en redes sociales. La presentadora de Sálvame y jurado de Got Talent está siendo muy criticada después de decirle a un concursante venezolano: “Si eres un fuera de serie en tu país, entonces no salgas de allí. Quédate allí. ¿Por qué has venido aquí?”.

“Me parece que en Venezuela están las cosas un poquito complicadas. Cómo deben estar para que una persona que fue número uno en su país venga aquí a empezar de cero”, dijo al momento Santi Millán, presentador del concurso.

La actriz pidió disculpas en cuanto se percató de que el concursante era de Venezuela. “Quiero aclarar que yo en ese momento no me enteré de que venía de Venezuela, no me acordaba. Santi Millán dijo que en su país triunfaba muchísimo, entonces después de ver las críticas que le habían hecho los compañeros le dije yo que si en su país triunfaba tanto, que estuviera allí, pero no lo dije pensando que se tenía que quedar allí”, dijo Padilla en Instagram momentos después.

Si eres un fuera de serie en tu país, entonces no salgas de allí. Quédate allí. ¿Por qué has venido aquí?”
Paz Padilla, a un concursante venezolano de 'Got Talent'

Ahora, casi una semana después de lo ocurrido, Padilla ha vuelto a pedir disculpas en Instagram a través de un mensaje de su “cuñada venezolana”.

“Quiero dar las gracias a mi cuñada Gabriela, @gabycucha ,que es venezolana y que se ha tomado la molestia de dar la cara por mi ante la avalancha de acusaciones de xenófoba que estoy sufriendo. Pedí disculpas en cuanto supe que tuve un malentendido. Por supuesto que sé lo que está sufriendo el pueblo de Venezuela y, siempre los apoyaré. Pido a los que a día de hoy siguen insultándome que entiendan que, yo no puedo hacer nada más.

En el vídeo, su cuñada ensalza la figura de Padilla, de la que dice que es “una persona espectacular con una sensibilidad y una humanidad increíble”. Además, insta a los venezolanos a compartir de forma masiva el vídeo para evitar que la televisiva siga recibiendo insultos.

También te puede interesar...