El calvo de la Lotería de Navidad vuelve a salir en el anuncio 15 años después

El calvo de la Lotería de Navidad vuelve a salir en el anuncio 15 años después

El anuncio de este 2020 incluye una pequeña aparición del actor Clive Arrindel que ha pasado casi desapercibida.

El calvo de la Lotería de Navidad durante uno de los 'spots'.YouTube

Llevaba años sin aparecer en uno de estos spots, pero este 2020 todo era posible. El calvo de la Lotería de Navidad, encarnado por el actor Clive Arrindell, dejó de acompañarnos en el anuncio del sorteo navideño en 2005, pero en la edición de este año se ha vuelto a colar.

Este 2020 el anuncio de la Lotería hace un repaso a la historia del sorteo y, de esta forma, no podía faltar el clásico personaje que repartía suerte para el sorteo del 22 de diciembre. En el spot de este año el personaje de Arrindell vuelve a aparecer, aunque pasa un tanto desapercibido.

Se le puede ver en la televisión cuando alguien, durante el transcurso de los años, manda un décimo a algún familiar.

  El calvo de la Lotería en el anuncio de 2020.YouTube

Arrindell empezó apareciendo en estos spots en 1998 y lo hizo durante siete años hasta 2005. En esta serie de anuncios, todos en blanco y negro, el calvo de la Lotería iba repartiendo suerte a distintas personas bajo lemas como “el calvo de la Navidad trae la suerte” o “que la suerte te acompañe”.

Durante estos años, el británico ha participado en la serie de Netflix The Crown y en 2019 volvió a protagonizar un spot navideño, concretamente el de Pescanova.