Meghan Markle llega a África... y en España muchos se han fijado en el mismo detalle de las fotos

Meghan Markle llega a África... y en España muchos se han fijado en el mismo detalle de las fotos

No es la primera vez.

Meghan MarkleGTRES

El príncipe Harry de Inglaterra, su esposa, Meghan Markle, y el hijo de ambos, Archie, que tiene cuatro meses, han empezado este lunes en África austral su primera visita oficial en familia desde el nacimiento del niño.

Los tres aterrizaron en la sudafricana Ciudad del Cabo a bordo de un avión línea comercial, tras haber sido criticados recientemente por haber efectuado viajes en jet privado.

Como es habitual en este tipo de ocasiones, el ‘look’ que ha lucido Meghan Markle ha sido analizado con detalle. La duquesa de Sussex optó por un vestido midi de color negro y estampado blanco de la firma Mayamiko que está confeccionado éticamente por artesanos de Malawi.

Según el diario británico The Sun, esa pieza vale 69 libras. Ese diario pone énfasis también en las alpargatas de cuña en color negro que ha llevado Meghan Markle, que son la de la firma española Castañer.

  Meghan MarkleGTRES

Ese mismo periódico subraya que la duquesa de Sussex ya utilizó ese calzado en su gira por Australia el año pasado y recuerda que la marca es una de las preferidas de su cuñada, Kate Middleton.

En España, la elección de Meghan Markle no ha pasado desapercibida en absoluto y publicaciones como Vanity Fair, Hola y Vanitatis subrayan su elección ‘made in spain’.

Vanity Fair destaca, de hecho, que este calzado también es uno de los favoritos de Beatriz de York. “Quizás este truco de estilo lo han cogido de Lady Di, que tal y como explicaba Nuria Luis en una ocasión, era su calzado favorito para los meses de verano”, explica.